Testimonios
Cada proceso de acompañamiento es absolutamente único, un espacio cocreado, dirigido y protagonizado por el coachee.
- mis más sincero agradecimiento a mis queridos coachees por su feedback y reconocimiento -

“El proceso de coaching de la mano de Erika fue simplemente lo que necesitaba. Recién llegada a otro país, con dudas, miedos, inseguridades y sin la red de apoyo que tenía en Argentina; las sesiones con mi coach se volvieron indispensables. Erika me escuchó, me desafió, me inspiró y me acompañó a recuperar la confianza en mí misma.
Decir que logré definir y concretar mi objetivo es quedarme corta. Erika me animó a valorar todo aquello de lo que soy capaz, a explorar este nuevo universo laboral y soñar en grande.”

“Una de las cosas que más valoro de este proceso de coach fue la escucha atenta en todo el proceso. La forma en que me ayudó a verbalizar yo misma mis pensamientos. El darle un orden y una estructura a mis ideas para poder llevarlas a cabo. Me generó confianza y seguridad para lograr mis objetivos. Me sentí, la verdad, muy conectada, y eso me ayudó a avanzar en todo este proceso.”

“Últimamente estamos inmersas en la redefinición y alineación de nuestra misión-visión-valores en nuestra empresa, y el coaching, y en particular el acompañamiento de Erika de @bridging.oz en nuestro viaje hacia la consciencia del aporte de valor que podemos ofrecer a las personas, nos ha llevado al límite, permitiéndonos descubrir nuestro poder transformador haciendo que las cosas sucedan.
Infinitas gracias por ayudarnos a encontrar lo mejor para el despliegue de todo nuestro potencial. Ahora nos damos cuenta que ya te echábamos de menos incluso antes de haberte conocido… te volveríamos a elegir una y mil veces más...”

“El proceso de coaching que realicé con Erika marcó realmente la diferencia durante mi mudanza de Argentina a Suiza.
Desde la primera sesión me sentí cómoda y acompañada… ella es súper empática y profesional, y generó un espacio seguro donde pude explorar mis desafíos y objetivos.
Recomiendo ampliamente el coaching de Bridging Oz a cualquier persona, especialmente a quienes están atravesando una expatriación o una transición importante en su vida.”

"Tuve el placer de hacer un proceso de coaching con Erika y puedo decir sin duda que fue una de las mejores decisiones que pude tomar... Su energía positiva y transformadora está siempre presente, pero es el proceso de autodescubrimiento el que, finalmente, te lleva a lograr un cambio real. La recomiendo 100% a quienes deseen un acompañamiento de calidad, genuino,y transformador."

“Erika, es una gran profesional. No tan solo por sus conocimientos sino por la calidez humana. Siempre empática y dispuesta a la escucha. Me ayudó a organizarme y a poder llevar a cabo mi proyecto personal.”.

“Mi experiencia como coachee de Erika ha sido extremadamente positiva. Nos enfocamos en la búsqueda laboral, con efecto también en mi crecimiento personal. Las preguntas que me planteo en las sesiones me llevaron a tener un mejor entendimiento de autoconocimiento de mis fortalezas y habilidades...”

“Trabajar con Eri fue un hermoso proceso de introspección, crecimiento y expansión... Con paciencia, profesionalismo, respeto y mucha calidez me acompañó sesión a sesión para ir trasmutando cada una de las creencias y etiquetas y así convertirlas en algo que me potencie y me permita crecer, así que estoy muy agradecida por haber atravesado esta experiencia. GRACIAS.”

“Esta es la primera vez que trabajo con un coach. No tenía expectativas sobre qué debía encontrar en cada una de las sesiones, pero me voy satisfecha y feliz. Encontré, durante estos meses, algunos obstáculos internos y lidié con emociones intensas mientras caminaba en dirección a mi objetivo. Todo fue más llevadero gracias a la escucha activa y experta de Erika y su profunda empatía. Realmente me sentí acompañada y respetada sin igual. Estoy profundamente conmovida.”
¿Y tú?
¿qué esperas para disfrutar YA del futuro que deseas?
Descubre cómo puedes ponerte en acción y disfrutar la expatriación que deseas
